EQUIPO

null

Josefina

Nuestra madre, “Josefina”, la elaboradora de nuestras cocas caseras de naranja y arroz y miel de azahar, y la que nos anima cada día a seguir luchando por nuestro proyecto.

null

Pepe

Nuestro padre, “Pepe”, el agricultor; fuente de sabiduría y que conoce todo sobre el cultivo de las naranjas y el arroz, y cultiva nuestras naranjas desde sus antepasados.

null

Los currantes

Los hermanos José Miguel y Egidio, “los currantes” de la cerveza y pioneros en hacer unas cervezas con naranja yarroz y azahar, únicas y exclusivas.

null

El crack

Nuestro perro Kuki, “el crack”, que tras ser abandonado, lo adoptamos, y es el que todos los días después de una jornada dura de trabajo nos recibe y nos da todo su cariño.

HISTORIA

Nuestro proyecto nació un día de un mes de Julio cuando nuestro padre se jubiló y nos sentó a los dos hermanos en la mesa, y nos preguntó: “¿Qué hacemos con los campos, los vendemos o nos los quedamos?”.

Tras pensarlo, contestamos “seguimos con ellos” y con la idea de dar una última oportunidad a los campos de nuestra familia a la que le ha costado mucho esfuerzo y sacrificio mantenerlos para dejarlos a sus hijos. Tomada dicha decisión, empezamos a estudiar qué productos teníamos en nuestra zona y de qué forma los podíamos explotar, y de este modo, nació la Marca “Vendrell Gourmet que engloba:

 

 

 

 

La producción y comercialización de naranjas y mandarinas ecológicas de nuestros propios campos, y Fabricación de Cerveza Artesanal Premium “GÈNESIS” con dos variedades:

“TARONJA” hecha con las naranjas de nuestra propia cosecha y “MEDITERRÀNIA” con miel de azahar y arroz con denominación de origen “Arròs de València”.

  • En 2016 lanzamos nuestra nueva Cerveza Gènesis FORTALENIUM  1239 hecha en honor al pueblo de Fortaleny,  rindiendo homenaje al pueblo que nos vio nacer.

Nuestros productos se caracterizan por ser naturales, biológicos y artesanales, productos “Gourmet” y productos “Premium”. Nuestra cerveza es un producto selecto, exclusivo, dirigido a un público exigente y comprometido, y elaborada de modo artesanal según los métodos tradicionales alemanes y la Ley de Pureza Alemana del año 1516. Nuestra misión es dar a conocer los productos valencianos y españoles de alta calidad a nivel nacional e internacional.

Somos la fábrica de Cerveza Artesanal, que hemos ampliado nuestra actividad, con una nueva vía de negocio con nuestra actividad de  CERVETURISMO